¿CÓMO COMPRAR?
¿CÓMO HAGO UN CAMBIO?
Para realizar el cambio podes acercarte, con cita previa, de lunes a sábados al local comercial Turycamp ubicado en Haedo (Av. Presidente Perón -Ex Gaona) 2053, Zona Oeste.
Es fundamental que tengas presente tu número de orden y el DNI para confirmar quién hizo la compra. Recorda que tenes 15 días para hacer el cambio, una vez realizada la compra.
No está de más aclarar que la prenda debe estar en perfectas condiciones: sin uso y con el packaging original.
¿QUÉ HAGO SI NO PUEDO ACERCARME AL LOCAL?
Si no te queda cómodo, sos del interior o te resulta complicado acercarte a Zona Oeste, contactate con nosotros por mail a [email protected] (dentro de los 15 días) indicando:
-Número de la orden de tu compra
-Nombre y apellido
-Número de celular
-Motivo del cambio
-Producto que quieras cambiar y por cuál (Para ahorrar tiempo podes fijarte en la tienda online si hay stock de lo que queres)
-Si querés coordinar el cambio por Correo o Moto.
>> Todo costo de envío por cambio corre por cuenta de la clienta
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Si querés devolver un producto por favor comunícate con nosotras por mail a [email protected] y en el asunto coloca "DEVOLUCIÓN", detallando los siguientes datos:
-Número de la orden de tu compra
-Nombre y apellido
-Número de celular
-Motivo de la devolución
Importante: aceptamos devoluciones dentro de los 10 días posteriores a la compra. Tene en cuenta que una vez que este tiempo pase, no podremos realizar la devolución. *El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin uso y con el packaging original.
Una vez recibida tu devolución nosotras realizamos el reintegro inmediatamente, pero tené en cuenta que puede demorar unos días en acreditarse. El monto de la compra se devuelve por el mismo medio por el cual fue abonado, te van a estar enviando un mail con el comprobante.
>> Todo costo de envíos por devolución corren por cuenta de la clienta.